07 mayo 2013

Y volar

Me urge quitarme el disfraz de adulto.

Ponerle pausa a tanta porquería cotidiana y levantarme de esta silla. Guardar en un cajón muy lejano el espejismo de responsabilidad, el estrés y esa hueca necesidad de probar constantemente algo que en el fondo -o no tan en el fondo- ni me va y definitivamente me viene muy poco.

Quiero quitarme el traje de cansancio, de ojos somnolientos, de números y deudas e incrementos salariales. De llegar demasiado cansado como para disfrutar eso por lo que tanto trabajo.

Estoy harto de seguir un sendero en línea recta sólo porque el mundo nos hereda generaciones enteras de miedo a lo lateral.

Ojalá pudiera quitarme este pesar de la cabeza para poder ver otra vez lo que realmente importa e invertirle ahí mis pensamientos.

Y echarme a volar un rato.


2 comentarios:

gabriel revelo dijo...

Hola...

Me presento, soy Gabriel Revelo y soy parte del equipo de redactores del portal Sopitas.com . Una de las secciones a mi cargo se llama "Vagando" y en ella recopilo la historia de sitios emblemáticos de la Ciudad de México. Desde semanas tenía la idea de dedicarle una de estas notas a la casa de La Moira, pues su historia me parece muy interesante.

Hace unas horas fui pero al parecer ya no permiten el acceso a ella, tenía entendido que era un centro cultural pero cuando llegué el señor que estaba en la puerta me dijo que ya no dejaban pasar.

Investigando en Foursquare vi que has ido varias veces a ese sitio. ¿No sabes sí aún sigue abierto al público? ¿Cambió de dueños?

Ojalá me puedas ayudar con información al respecto. Te dejo mis datos por cualquier cosa:

gabriel@sopitas.com

De antemano, gracias!!!

Korkuss dijo...

Hola Gabriel.

Qué buen trabajo de investigación, debo decir.

La casa ya no está abierta al público tan constantemente pero sigue teniendo algunas actividades y cosas en planeación.

La casa sigue perteneciendo a la misma gente, pero existe una nueva coordinación de actividades. Permíteme corroborar si puedo ponerte en contacto con la misma.

Mucha suerte.